miércoles, 27 de enero de 2010

Tiempo Sierra Nevada

Vamos a ver si esto funciona... je je je
Para el Pajaro y su interés por la climatología.

5 comentarios:

  1. Gladiator, no está mal, es un principio. gracias pero habrá´que ponerlo en el costao, no??

    ResponderEliminar
  2. No es necesario, ya que cuando sigan las entradas de cualquier tipo, tú pinchando en etiquetas, Sierra Nevada (El Tiempo), te saldrá esta entrada y ya está.
    Es una forma de tener epigrafes individuales, a mano, que sean interesantes.
    Claro está cuando tenga más tiempo espero poner en el costao otras cosas, pero es que es un follón encontrar las adecuadas, y como siempre aquí nadie ayuda, todos quereis mejoras, pero poco a poco creo que se va a quedar un blog apañao.
    Un saludo, Africano.

    ResponderEliminar
  3. Rafa tío, esta fenomenal y te estás pegando un curro apañado.
    Por cierto, el fin de semana que viene hacemos algo o qué?

    José Ignacio.

    ResponderEliminar
  4. Fernando y Carolina31 de enero de 2010, 19:59

    Hola a todos los hijos del Naute, El Picón de Jerez nos ha puesto en nuestro sitio. Todo perfecto, día perfecto, temperatura perfecta, compañeros de Naute perfectos, sol y mucha nieve, sin embargo, el enemigo invisible, VIENTO, en ráfagas más o menos continuas pero a ras de suelo, frio y levantando nieve que pegaban como cuchillas, Limitante, tanto que a las tres horas de ascensión la ruta de la casa de los rojos era inviable, y el ascenso por el alhorí exclusivo para guerreros. Manolo, Alejandro, Carolina y yo nos dimos la vuelta y decidimos bajar, y para no desperdiciar el día bajamos hasta el mismo Jerez, y Pere (el turco), Pepe Naute y Pipo hasta la cima, todo un alarde que Carolina y yo os anunciamos y ellos lo contarán, con alguna foto.

    La montaña es así,...., gracias a Dios, y así nos gusta.

    P.D. José Ignacio y Rafa, este miércoles o jueves tengo posibilidad de ir a algún lado, si qureis Veleta u otro sitio,,, si podeis. José Ignacio, me ha gustado tu blog, Puedo hacer yo uno y agregarnos desde tu página?..

    ResponderEliminar
  5. Esos tíos recios ahí!!! Me cago en tó!! Está claro que la montaña toca siempre penar a no ser que uno vaya a echarse el bocaillo al lao del coche.

    Fernando, Carolina, Manolo, Alejandro,,, no sus preocupéis, que hay días como ollas así que ya tenéis otra excusa pa volver.

    Y ese Pepico arrastrando sus raquetas por media España!!!

    Abrazos del Pájaro

    ResponderEliminar