lunes, 18 de enero de 2010

LA SAGRA


Lo primero decir que la foto no es nuestra, mandadme una del sábado para ponerla.

Saludos a todos. El sábado se conquistó de nuevo ese mazacote que tantas veces hemos visto desde nuestra tierra natal, "LA SAGRA".

Mis recuerdos eran ya lejanos de lo que se pena en esas empinadas laderas y lo apretados que llevas los dientes, sin embargo esta vez había como unas veteranas sonrisas encubiertas en toda la ascensión, unidas a una vivaz mirada de lobo joven, que a todos nos rememoró la primera vez que fruncimos el ceño en esta maravillosa cima.

Por otro lado no puedo olvidar a los que tras subir muchas otras aun les queda margen para la sorpresa y para que les brillen los ojos como si fuera la primera vez, o los que para empezar los encerronan en semejante aventura.

Como no, se ha echado de menos a otros que también han vivenciado en multiples ocasiones lo dura que es esta petrea montaña, igual que siempre os habría encantado.

Bueno de momento esto es todo, a falta de algunas secciones nuevas y de las fotos que hicimos, me despido de todos vosotros/as, dejad más comentarios y no olvideis de donde venís y a donde vais "Hijos del Naute"

4 comentarios:

  1. Tu lo has dicho Rafa, qué regusto da desde la madurez asceder algunas montañas, cómo se disfrutan ahora, incluso con menos capacidades físicas.-

    Chapó Rafa, toda la subida sin bastones, con dos cojones...

    Amigos todos hijos del Naute, no veo a nadie haciendo comentarios... tenemos que animarnos coño, de lo contrario rafa y yo nos enviamos correos y hemos terminado..

    ResponderEliminar
  2. !Como os eché de menos el otro día!. Desde aquí seguia paso a paso vuestra ascensión y divisaba como un sombrero de nuves tapaba su cima. llamé por teléfono justo cuando Lucha estaba en la cima y fue un placer hablar con el. Esa breve comunicación telefónica me hizo oler la Sagra...las palabras entrecortadas, respiración ajetreada y el silbar del viento me transportó a aquél lugar tan maravilloso.
    No estaría mal hacer alguna descripción breve de la jornada para tenerla en el recuerdo, meteo, tiempo invertido, recorrido realizado, obstáculos, estado del terreno, anécdotas, etc incluido el Bar Felipe.
    Un abrazo
    Pepe

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que no decaiga la fiesta. Os invito a subir al Picón de Jérez el 6 de febrero (sábado) en jornada de mañana y chuletón en el pueblo al mediodía.
    Parece que la Sagra levanta romanticismos y emociones dispares. A mí me pareció muy hermosa, estoy deseando que Simón nos pase o cuelgue las fotos.
    Para los que queráis hacer montañismo de preparación en Baza, el jueves iré a hacer piernas a eso de las 14.30 horas y hasta las 16.30h, dos horitas que dan mucho de sí si se alternan con algo de carrera. Si alguien quiere, que me avise.
    Animaros e intervenir en el blog, esto se mantiene si todos participamos y veo que algunos no lo hacen.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo compadres, es verdad que esta to el mundo demasia callao, el rafa le ha dao a esto del blog tanta seriedad que el personal quiza se ha cortao un poco, pues tios y tias no os corteis y seguid diciendo disparates como hasta ahora que es lo divertio de esto, ah y si hay faltas se perdonan verdad? y si el siguiente las quiere correjir que lo haga, eso si pero con gracia...
    Bueno al asunto de las aventuras que es lo nuestro, yo para el Picon el dia 7 de principio me apunto.
    Y como coño se cuelgan aqui las fotos o es que solo lo puedes hacer tu rafa... explicanos como podemos hacerlo los demas.
    por si acaso por el correo normal yo envio dos de la sagra pa que las cuelgues tu, aunque no son del sabado pasao una es del dia que he subio con mas nieve la del perro.

    ResponderEliminar