miércoles, 2 de marzo de 2011

Una de cal y otra de arena.


Queridos "hermanos" nauteros,

Decir que no siento envidia de todas vuestras salidas seria como negar que el sol sale por las mañanas, osea, gilipollesco. Pero es envidia de la buena, de la que en el fondo da un regusto cuando ves las fotos que habéis ido poniendo tanto del Puntal de Vacares, el intento del Tozal, y esas vías tan comprometidas de la Sierra de Guadarrama. Felicidades a todos!

Ayer se cumplieron cuarenta y seis días desde que me pegue el porrazo y se fastidio la rotula de la rodilla izquierda, que ya estaba como sabéis hecha unos zorros. Hizo un día magnifico para darse un paseo por el monte, y puesto que por ahora he dejado las muletas y demás armatostes, por fin pude sentir un poco de sol en la cara. Claro que es incomparable a vuestros cramponeos! pero os aseguro que para mi fue todo un reencuentro. Además, las vistas desde los arenales del Trevenque eran sencillamente espectaculares.

Está claro que el tuerto no deja de mirarme, y ese cabrón ha decidido ponérmelo regular. Hoy mismo me he enterado de que en breve me toca pasar por quirófano de nuevo, para que me retiren parte del material que está dando problemas, y aprovechando que estaré dormido, pegarme un meneo serio a ver si la rodilla se dobla algo mas de lo que lo hace ahora. En realidad no es muy complicado el tema, pero es que cada vez cuesta más esto de los cuchillos.

En fin, que aprovechéis la salud que tenéis y os hartéis de salir al monte todo lo que podáis, que el tío de las rebajas está al acecho y no pasa una. De hecho, no puedo dejar de desearle a Fernando una pronta recuperación del daño que se hizo este pasado puente. Ojalá que esa rodilla no tenga nada, pero desde luego lo que si te digo es que el padel y esas chorradas hay que dejarlas cuanto antes. Tu eres montañero hombre!

Un abrazo a todos, y mucha suerte.

J. Ignacio.




1 comentario:

  1. Cuanto me alegro J. Ignacio. Espero verte pronto subiendo montañas con nosotros, si es que quedamos alguno libre de accidentes. Estoy pendiente de resonancia en el tobillo derecho, posible fisura, producida durante un partidito de fútbol sala el día de Andalucía entre profes y alumnos. Toda una osadía.
    Bueno, un saludo y ánimo.
    Manolo N.

    ResponderEliminar