jueves, 3 de febrero de 2011

Seguridad ante todo.

Queridos amigos nauteros,

No os imagináis como me gustaría acompañaros este fin de semana al monte. Solo de pensarlo...joder putas lesiones!

Me encuentro mucho mejor, y aunque me molesta un poco, yo creo que la cosa va bien. Al final. me tuvieron que meter unos tornillos y unos alambres para rehacer la rótula, pero espero que den resultado y en breve poder colgarme la mochila y acompañaros por esos montes de Dios.

He leído con interes todos lo correos que habeis ido enviando, especialmente Pipo, y ciertamente creo que la salida va a ser espectacular, y si el tiempo acompaña, mejor imposible. No obstante, desde la frialdad que da estar convaleciente y ver las cosas con un poco más de miedo de lo normal, se me ha ocurrido escribir un post en mi blog al respecto. Os invito a echarle un vistazo, y si sirve para algo, pues mejor que mejor.

Os mando un abrazo a todos. Suerte.

J.Ignacio.

http://lasaventurasdejoseignacio.blogspot.com/2011/02/seguridad-ante-todo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario