lunes, 31 de enero de 2011

PUNTAL DE VACARES PARA EL 5-6 DE FEBRERO ¡AHORA SÍÍÍÍÍÍ!







Hola compadres, Pipo al habla. Parece que la cosa se va definiendo y por fin va a hacer buen tiempo para el fin de semana. La Sierra está atascá de nieve. Es por eso que nos vamos a arrancar a subir al Puntal de Vacares por la cara norte. Por ahora vamos Fernando Navarro y Rafa Mateos en una tienda, y Alejandro Navarro y yo en otra. Los que se animen tienen que agruparse.



El plan es salir el sábado para avanzar lo máximo por encima de Cueva Secreta y meternos debajo del cotarro. Mi hermano Fernando va a preguntar a un tío de Güejar para subirnos el peso en una mula. Si todo va bien, en la madrugada el atracón y vuelta para abajo. Aunque parece que está muy empinado en realidad no es tanto y yo concretamente me llevaré, además de lo convencional, solo el piolet y un casco que me voy a agenciar (cuerda, arnés,... no hacen falta en principio). Así que os animo a apuntaros. Las mozuelas nauteras probablemente nos acompañen el primer día (Noelia, Eva y Mariate,...), lo digo por si alguien solo puede venir el primer día puede ir acompañado (bien acompañado).



Venga, menead esos teléfonos y dadle fuerte al internete.....



Pájaro! nos acordamos de tí, te dedico la foto de los machos, la eché en una subida que hicimos Noelia y yo al Puntal de Vacares (por el Calvario) el 3-4 de enero del 2006. También estuvo bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario