martes, 8 de febrero de 2011

Puntal de Vacares 5-6 febr. 2011

Queridos amigos montañeros Hijos del Naute, Pipo al habla: ya parece que estoy domando al caballo Picasa y demás movidas informáticas... Aquí os adjunto las fotos de la subida al Puntal de Vacares. Hay fotos espectaculares, espero que las disfrutéis. Si tenéis problemas para descargarlas me lo decís, las llevo en el disco externo siempre conmigo, así que en cualquier momento os las puedo copiar.
Pájaro, tiembla de frío y difruta a distancia de nuestras vivencias. La ascensión fue dura, yo no sé los demás pero yo estoy rotico, no quiero pensar cómo estará el topo cebollero que lo hizo de un tirón, me han dicho que lo han visto por Baza andando como las viejas oliendo todavía a clenbuterol...
Al final se convirtió en una invernal en toda regla, con su toque alpino y un bajadón con el enano que nos rompió vivos. Por la noche un airazo del levante para salir volando, en fin, dos días de tiempo estupendo para disfrutar, así que sobran las palabras, se puede ver en la más de 300 fotos que hice.
Venga, que los tiíllos vayan haciendo sus comentarios que conozcamos sus sensaciones....
Un abrazo
Pipo

1 comentario:

  1. lo del Tozal me parece bien, desde la choza del chaquetas, largo, pero realizable. Yo me apunto. Pon fecha Pipo.

    Lo del Puntal de Vacares ha sido espectacular, una experiencia magnifica, y bien acompañados, Los dos bautizos nauteros también, bienvenidos Ernesto y Francisco. Lo de Pepe no tiene nombre, pero que conste que subiste gracias al desayuno que te preparé, eres un mostruo,y como no mi compañero de ático, Rafa, estás en forma, ya te lo dije, cómprate los antizancos. Y mi sobrino Alex, menudo bautizo en la parte final, estreno de piolet y todo, y subida de adrenalina. Lucha, si tienes algún mapa,algunas fotos, o algua información sobre el paradiso en Italia, valle aosta, te ruego me las pases a mi correo. U saludo a todos, para ti también pajarillo, te echamos de menos, menudo camapmento montamos, un punto. Bueno seguimos. Jose Ignacio, también te añoramos, recuperate amigo. Y las chicas, Eva, Mariate, hay que hudirse en nieve...

    ResponderEliminar