lunes, 15 de marzo de 2010

MONTAÑEROS INQUIETOS...ALTO DE SAN JUÁN

Voy a ver si cuelgo las fotos que me ha mandado Pipo del Alto de San Juán de este fin de semana pasado, a todos un saludo y está bien que hagais cositas, pero mejor aun si las decís y las colgamos en este, ahora en "stand by", blog; no es una queja, es que seguro que hay gente que quiere saber o a su vez apuntarse y si no es por aquí, no se enteran si no es con e-mail personalizado.
Bueno basta de reparos, aquí pongo un par de ellas para que se abra la boca mientras cuelgo el resto.

En cuanto al blog, tengo dos entradas pendientes, una de Fernando y otra que anticipo sobre José Ignacio que como sabreis todos está en el dique seco por una lesión, desde aquí un abrazo y mucho ánimo para que te recuperes pronto y bien.

Al resto os invito a que hagais comentarios a través de aquí y que las salidas y otros menesteres me los digais y los cuelgo por este medio y que se enteren el resto, que es muy facil de usar, o entonces ¿para que un blog?.

7 comentarios:

  1. Me ha vuelto a perder Sierra Nevada... que le vamos a hacer, ya sabeis que sigo en la cria... Espero poder despedirme de las nieves antes que Lorenzo imponga su ley...
    Un abrazo a todos.Me conformaré con ver las fotos y vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Rafa, que alegría, estas vivo, coño si entrenas a un equipo de preferente, todavía si estuvieras en Champions estos días tendría justificación, llevas unos meses sin dar señales de vida, creí que el blog había pasado a mejor vida...

    Bueno, me ah dolido, has colgado las fotos del San Juan antes de las que te envié históricas, mueve esto o la gente acabará por no entrar, y a ver como podemos hacerlo para que todos podamos meter fotos o decir algo.

    garcias a que este blog no va, y a que ni Pepe ni mi hermano me comentaron nada me perdí el San Juanero, pero lo recuperé en el pico de la carne el domingo con mi sobrino Alejandro. Un saludo sobri, escribe algo que se que ves el blog todos los días..., sal del armario y cuéntanos tu experiencia trepando rocas con tu tío

    ResponderEliminar
  3. Eso, Rafa, ¿podríamos meter fotos? yo tengo unas cuantas (pa empezar las de La Sagra últimas) así como muchas históricas. Lo de insertar relatos de nuestras experiencias de montaña, como hablamos, también está parado. Yo intento mirar el blog, aunque sea a deshoras, pero otros es que no dicen ni mú.

    ResponderEliminar
  4. Pues para los que no os hayais enterao todavía:

    El pájaro africano y Clemence, anidando ahora en el Congo esperan descendencia (D.M.) para despues del verano. Pudiera ser que fuera para Cascamorras, cuando se cumplan 5 años de la subida al Kili.
    Buena fecha...y todas las felicitaciones y mejores deseos para el par de dos. Comienza la escalada de verdad...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rafa por acordarte. La verdad es que me da una envidia tremenda ver las fotos de las salidas, pero también es una motivación para repararme lo antes posible. El día 5 me hacen el pre-operatorio y después ya veremos cuando me meten los cuchillos. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Eeeeeh!!!
    Jose Ignacio, si yo voy tirando con los clavos del señor que llevo en los lomos seguro que tú también irás palante.

    Simóooon, gracias por informar al público. Estoy quemando incienso, encendiendo velas y airendo plegarias tibetanas al cielo pa que salga un machillo pa ir a las sierras. Si es una payilla... también irá a la sierra pero con la soga corta, je,je,je.

    Por ahí, en el otro post he escrito también un comentario sobre la épica del Pepico.
    En fin, como dice alguno de vosotros para que esto sea una herramienta de comunicación hace falta contribuir pero también hace falta libertad para que cada uno pueda maniobrar con autonomía en el chiringuito este del blog.

    Un abrazote en cualquier caso compadres.

    Pájaro

    ResponderEliminar
  7. Bueno compadres...no sé si esto ya lo lee alguien porque escribir está claro que no escribe...ni Rafa.

    El caso es que intentando que esto valga para algo os cuento una idea que tengo hace tiempo.

    Se trata de una ruta con bici que saliendo desde Santiago de la Espada nos lleve a Río Mundo y volvamos. De momento he visto más o menos la ruta y sería un trazado circular. No sé km pero yo creo que se podría hacer en 4 días. Yo quería haberlo hecho este verano pero la falta de personal ha hecho que lo posponga para el otoño. Finales de septiembre o principio de octubre sería una buena fecha.
    Hasta ahora sé que Mario se apunta.

    ¿Hay alguien por ahí?

    ResponderEliminar